jueves, 3 de noviembre de 2011

Top ten


1) Scribd:

Descripción: Página web que facilita a sus usuarios millones de documentos y libros en sus manos. El usuario puede leer, imprimir, descargar, y enviar todos estos documentos a sus dispositivos móviles al instante. También podemos subir archivos PDF, Word, PowerPoint y documentos para compartirlos.

2) Amazon:
Descripción: Amazon nos permite almacenar cualquier tipo de archivo en la nube y además se integra con Amazon Cloud Player, para reproducir nuestra música donde queramos. Ha sido, el primer servicio en adoptar este tipo de concepto que están persiguiendo tanto Apple como Google para el futuro.

3) Youtube:

Descripción: Web de vídeos donde se pueden encontrar todo tipo de vídeos. Se trata de una comunidad donde los usuarios pueden subir y descargarse videos. Sin estar registrado también se puede acceder a los videos.¡O fuente de sabiduría infinita del mundo moderno! Wikipedia, palabra formada de la mezcla

4) Wikipedia:
 
Descripción:
Sitio web similar a una enciclopedia donde los usuarios pueden compartir información y colaborar en la ampliación de la misma, ya sea editándola o renovándola. 

5)Blogger:
Descripción: Blogger es una web que ofrece una manera rapida para empezar a bloggear. Asimismo permite comenzar un acercamiento al periodismo ya que ofrece la posibilidad de públicar tus artículos.

6)Picassa:

Descripción: Picassa es el espacio de Google donde tienes la opción de subir y compartir tus fotos con otros usuarios creando albumes y grupos.

7)Second Life:

Descripción: Esta web aunque no es lo que fué, sigue siendo muy popular en todo el mundo. Permite la creación de un avatar con el que poder llevar una vida virtual en la que se puede hacer prácticamente todas las cosas que hay en la realidad.

8)Roja directa:

Descripción: En esta web se pueden visualizar partidos de futbol en directo. Estos partidos son compartidos por otros usuarios de forma gratuita.

9)Twitter:

Descipción: Un espacio en el cual es muy facil informarse sobre la actualidad en todos los campos y dar tu opinión personal sobre esos acontecimientos.

10)Hotmail:

Descripción: Espacio web perteneciente a Google que permite la creación de un correo electrónico para intercambiar e-mails con tus contactos.